PostHeaderIcon Operación SGC

Operación del Sistema de Gestión de la Calidad

La razón de ser del SGC es demostrar que se tiene la capacidad para proporcionar un Servicio Educativo que satisfaga los requerimientos de nuestros Alumnos.

El Proceso Educativo está constituido por cinco procesos estratégicos:

  • Académico
  • Planeación
  • Vinculación
  • Administración de Recursos
  • Calidad

Los 5 Procesos Estratégicos se distinguen por la aplicación eficaz de sus procedimientos, incluidos los procesos para su mejora continua y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos de los Alumnos y los reglamentarios aplicables, todo ello expresado en el Manual de la Calidad en donde además se establecen los lineamientos internos bajo los que se controla la prestación del servicio educativo para garantizar el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008.

Actualmente el ITSM ha conseguido la implementación de un total de 26 procedimientos operativos en los que se establecen las actividades y responsabilidades para las personas que conforman la estructura orgánica que opera en esta Institución Educativa.

Actualizado ( Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 15:56 )