PostHeaderIcon Tae Kwon Do

tae1

“No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo”

Considerado ya como deporte olímpico, el taekwondo se ha convertido para quienes lo practican, en una forma de vida, un instrumento para alcanzar el equilibrio físico y mental, dando como resultado personas con una excelente condición física, seguras de sí mismas, autodisciplinadas y con elevada autoestima..

El taekwondo conjuga elementos que llevan a la realización del ser humano en todos los sentidos. Los principios en que éste arte marcial se basa, lo hacen una disciplina fascinante y muy benéfica que está al alcance de todos, sin importar su edad o sexo.

tae2

PROFR. ROGELIO ALARCON ALONSO

LUGAR: ESCUELA DE TAE KWON DO

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES 19:00 - 20:30 HRS. MARTES Y JUEVES 17:30 - 19:00 HRS.

Actualizado ( Lunes, 02 de Mayo de 2011 15:19 )