PostHeaderIcon Tutorías

tutorias

Es “un proceso de acompañamiento, grupal o individual, que se le brinda al estudiante, en el primer y segundo semestre, con el propósito de contribuir a su formación integral”.

Al inicio de la carrera, se asigna un tutor que llevará, el seguimiento de su desempeño escolar y en caso necesario orientará y canalizará hacia otros programas o servicios de apoyo al alumno para que mantenga un buen rendimiento en las materias y concluya sus estudios con éxito.

• Atención individual y personalizada.
  • Apoyo de diferentes instancias institucionales y refuerzo preventivo para evitar la deserción y el rezago.
  • Orientación y apoyo para potenciar o desarrollar habilidades y actitudes necesarias para tu ejercicio profesional y en tu vida personal.

Actualizado ( Lunes, 02 de Mayo de 2011 17:42 )