PostHeaderIcon Becas

Convocatoria de Becas

encabezadobecas

becas2

Para contribuir a la disminución de los índices de deserción escolar y para apoyar económicamente a los alumnos de bajos recursos económicos, en el Instituto Tecnológico Superior de la Montaña puedes tramitar los siguientes programas de becas:

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior,

Para alumnos de Ingenierías y Licenciatura en Informática.Para nuevo ingreso, se precisa ser alumno regular con calificación aprobatoria de la escuela de procedencia. Para mantenerla, deberá ser alumno regular y conservar un promedio mínimo de 80.

Las becas de este programa apoyan a los alumnos de cualquier carrera, que a partir del 7º semestre, acrediten realizar su servicio social, residencia o trámite de titulación y tengan un promedio mínimo de 80.

El Instituto además, apoya en la continuidad del Programa de Becas PROSIGUE al facilitar, a los alumnos que ya la obtuvieron ante la Secretaría de Desarrollo Social, la obtención de su constancia de estudios y boleta de calificaciones.

Actualizado ( Martes, 02 de Agosto de 2011 15:40 )