PostHeaderIcon Actividades Extraescolares

extraescolares

Tienen como objetivo fortalecer la formación integral de los alumnos en las diferentes disciplinas, y complementan los Programas Académicos.

¿Qué debes saber sobre esto?

El alumno debe participar por un período de 2 semestres en alguna de las actividades ofertadas por la Institución; es requisito indispensable para la realización del Servicio Social presentar la carta de liberación de actividades extraescolares.

Para poder acreditar el taller, el alumno debe asistir 4 horas a la semana en el horario correspondiente, cumplir mínimo con el 85% de asistencia y acreditar las evaluaciones teóricas o prácticas en los aspectos inherentes a la actividad que acuerdo con el promotor, sean objeto de evaluación; además de colaborar en todas las actividades cívicas artísticas, deportivas y culturales que la Institución programe, sin olvidar que ayuda a tu salud física y mental, a socializar y fomentar el compañerismo.

Actualizado ( Lunes, 02 de Mayo de 2011 15:24 )