PostHeaderIcon Requisitos

REQUISITOS PARA PRESENTAR EL EXAMEN GLOBAL DE ACREDITACIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS

• El alumno deberá realizar un pago único por $ 440.00 , por derecho a examen.
  • el alumno deberá entregar el original del recibo oficial de pago, a más tardar tres días antes de la aplicación del examen a la coordinación de inglés y conservar una copia, a fin de presentarla el día de la evaluación.
  • en caso de requerir un cambio de fecha para la presentación del examen de inglés, ésta deberá solicitarse a más tardar tres días antes de la fecha establecida para la presentación del mismo.
  • en caso de no presentarse el alumno en el día, la hora y el lugar señalado para su evaluación no se reembolsara la cantidad pagada y perderá el derecho al examen correspondiente, mismo que se considera NO ACREDITADO.

PARA PRESENTAR EL EXAMEN GLOBAL DE INGLÉS (ALUMNOS EXTERNOS)

• Solicitar por escrito a la Subdirección Académica.
  • Presentar en la Coordinación de Inglés Carta de no inconveniencia de la Institución de origen
  • El alumno deberá realizar un pago único por $ 440.00, por derecho a examen.

PARA PRESENTAR EL EXAMEN DE COLOCACIÓN DE INGLÉS

• El alumno deberá realizar un pago único por $ 120.00 , por derecho a examen

Actualizado ( Miércoles, 17 de Junio de 2015 15:30 )