PostHeaderIcon Política de Calidad

Política de calidad

El TecNM establece el compromiso de implantar todos sus procesos, orientándolos hacia la satisfacción de sus alumnos sustentada en la calidad del proceso educativo, para cumplir con sus requerimientos, mediante la eficacia de un sistema de gestión de la calidad y de mejora continua, conforme a la norma ISO 9001:2008/NMX-CC-9001-IMNC-2008.

OBJETIVO

Proporcionar el Servicio Educativo de Calidad orientado hacia la satisfacción de los alumnos.

MISIÓN

Ofrecer servicios de educación superior tecnológica de calidad con cobertura nacional, pertinente y equitativa que coadyuve a la conformación de una sociedad justa y humana.

VISIÓN

Ser uno de los pilares fundamentales del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo de la nación.

Conoce más del SGC.pdf

Actualizado ( Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 15:07 )