DR. ORESTE HERMINIO CHÁVEZ ROMÁN
DIRECTOR GENERAL

Sean bienvenidos estimados alumnos, profesores, personal administrativo y de servicios a este inicio de semestre. Este año inicia bajo el panorama lleno de metas por alcanzar y actividades que exigen dedicación y empeño, a fin de renovar el compromiso de trabajar con calidad, para brindar un excelente servicio a nuestros estudiantes.

Hoy es momento de poner el esfuerzo, entusiasmo y compromiso para seguir ofreciendo una educación de calidad, seguir cosechando logros y trabajar en equipo para que nuestros estudiantes, sean profesionistas competitivos, y con valores bien cimentados.

Para los estudiantes que se incorporan nuevamente al Instituto Tecnológico Superior de la Montaña, compartiremos el orgullo de formar parte de una gran familia que está comprometida con la misión de formar de manera integral profesionistas de excelencia en el campo de la ciencia y tecnología con actitud emprendedora, y fortaleciendo los valores éticos.

Para este ciclo escolar trabajaremos bajo ejes contenidos en un Plan Operativo Anual, que plasme los logros académicos, científicos y tecnológicos, así como deportivos y culturales; que verán consolidados bajo el proceso del Sistema de Gestión de la Calidad y acreditación de los programas educativos.

Es tiempo de colaborar para que en conjunto la comunidad tecnológica logre la armonía institucional; lo que nos convoca a desempeñar de manera eficiente los roles, el docente como orientador y formador de los estudiantes, el personal administrativo y de servicios, piezas claves para el adecuado desarrollo del proceso y las actividades diarias.

A los estudiantes les quiero recordar que deberán asumir sus responsabilidades escolares para distinguirse como alumnos excelentes y que se destaquen en el área que hayan acogido desarrollarse como profesionistas.

Cada inicio de semestre significa un reto y éste en particular para la Institución, por lo que debemos iniciarlo con motivación y la fuerza suficiente para que todos nuestros objetivos se cumplan.

Actualizado ( Martes, 17 de Enero de 2017 19:48 )