Estudiantes del ITSM que realizan Residencia Profesional en la Universidad del Caribe, exponen sus proyectos de investigación a estudiantes del Programa de Ingeniería Ambiental

El día de hoy se llevaron a cabo 2 conferencias tituladas: “Determinación del gradiente salino en las descargas de agua de la zona Costera del Caribe Mexicano, y viabilidad técnica para la generación de energía azul” y “Diseño de un prototipo de planta Mateotérmica de ciclo abierto de 1 kWe para el caribe mexicano”, impartidas por los jóvenes, la C. Karen Vázquez Morales y C. David D.Morales Soriano, respectivamente; ponencias impartidas a los estudiantes del Programa de Estudios de Ingeniería Ambiental.

Cabe mencionar que estos dos jóvenes actualmente se encuentran haciendo su residencia en la Universidad del Caribe.

También dentro de la Programación de este evento la Ing. Izvit J. Martínez Gazca, RD del ITSM, ante la distinguida presencia de personal de Regulación Ambiental del H. Ayuntamiento Municipal de Tlapa de Comonfort, impartió una plática de concientización para implementar acciones a realizar en la campaña "TecNM 100% Libre de Plástico de un solo Uso" que se puso en marcha a partir de este semestre en los diferentes tecnológicos del país con el motivo de promover la eliminación del plástico basura en los 254 campus.