Evaluación del Programa Educativo de Ingeniería Civil

 

Cumpliendo con el compromiso y la Visión Institucional, en la consolidación y la mejora continua de los Programas Educativos que se imparten en el Instituto Tecnológico Superior de la Montaña, así como, calidad en los procesos de enseñanza aprendizaje; el trabajo en equipo, la constancia, entrega y dedicación nos han permitido tener a la fecha tres de los seis Programas Acreditados.

Al ser considerados la máxima casa de estudios de la Región de la Montaña, la Institución tiene el firme objetivo de promover la participación de los diversos sectores de la sociedad, para lograr el desarrollo humano y sustentable de la Región.

Por tal motivo, el día de hoy el Dr. Oreste Herminio Chávez Román, Director General del ITSM, dio apertura a los trabajos a realizar los días 09 y 10 de Septiembre y llevar a cabo con gran éxito la Evaluación del Programa Educativo de Ingeniería Civil. Evaluación a cargo del organismo acreditador el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), representado por el Dr. Horacio Ramírez de Alba, Coordinador de la evaluación; Ing. Humberto Aceves Gutiérrez, Evaluador y el Mtro. Enrique Ortiz Candelaria, Evaluador.

Imprimir Correo electrónico

          Incubadora de Empresas