Honores a la Bandera y Bienvenida "Ciclo Escolar 2019-2020"

El día de hoy se llevó a cabo el primer Homenaje del ciclo escolar 2019-2020, a cargo de la Academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

En esta ceremonia el Dr. Oreste Herminio Chávez Román, Director General, dirigió un mensaje de bienvenida a la comunidad estudiantil de nuevo ingreso y de semestres avanzados, motivándolos a conducirse con esfuerzo, responsabilidad y compromiso para lograr sus metas.

Así mismo, el Dr. Chávez Román, dio a conocer a los y las estudiantes que ITSM se encuentra en proceso de acreditación del Programa Educativo de Ingeniería Civil, mismo que será evaluado en los próximos días por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI). También, recalcó que ya se cuenta con 3 Programas Acreditados: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Contador Público y Licenciatura en Administración.

Otro logro que se dio a conocer a los y las jóvenes de nuevo ingreso fue que el Instituto cuenta con la Certificación del Sistema de Gestión Integral que comprende las normas ISO 9001:2015 (Calidad), ISO 14001:2015 (Ambiental) y OHSAS 18001:2007 (Seguridad) que permitirá cumplir con las metas del Programa Institucional de Innovación y Desarrollo, fortaleciendo la operación institucional conforme a la normatividad aplicable para lograr una mejor continua.