Asiste el Dr. Oreste Herminio Chávez Román, Director General del ITSM a la 1ª Reunión Nacional de Directores del TecNM

Asiste el Dr. Oreste Herminio Chávez Román, Director General del  Instituto Tecnológico Superior de la Montaña, a la 1ª Reunión Nacional de Directores de Institutos Tecnológicos y Centros del TecNM, realizada hoy 2 de Julio de 2019 en el Instituto Tecnológico de Toluca.

Reunión convocada por el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México; se contó con la distinguida presencia del Mtro. Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación Pública; Lic. Alfredo del Mazo Maza, Gobernador Constitucional del Estado de México; Lic. María Elena Rojas Rauda, Directora del Instituto Tecnológico de Toluca; Dra. Luz Mireya Moya Núñez, Secretaria Académica del Tecnológico Nacional de México; Dr. Guillermo Hernández Duque Delgadillo, Secretario de Extensión y Vinculación; Dr. Primo Calva Chavarría, Secretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Institucional; Mtro. Manuel de Jesús López Pérez, Secretario de Administración; Lic. José Luis Sánchez Cuazitl, Director Jurídico; Lic. Raúl Contreras Zubieta Franco Director de Cooperación y Difusión y Mtro. Manuel Chávez Sáenz, Director de Institutos Tecnológicos Descentralizados.

Esta Primera Reunión Nacional de Directores tuvo una valía especial, puesto que representa el inicio de los trabajos de construcción de la ruta de mediano y largo plazo que seguirá el Tecnológico Nacional de México para su consolidación.

Asimismo, tuvo espacio permanente de encuentro y diálogo entre autoridades de la comunidad del Tecnológico Nacional, que nos permitirá visualizar y construir el rumbo que habrá de seguir nuestra institución en el presente inmediato y en los años por venir.