Sistema de Gestión Integral

Como parte de las actividades rumbo a la certificación del Sistema de Gestión de Energía y el compromiso del ITSM de crear conciencia y participar en la mitigación del cambio climático, asiste del 18 al 19 de Junio la RD del Sistema de Gestión Integral la Ing. Izvit Yair Gasca Martínez a la capacitación denominada “Interpretación de la norma ISO 50001:2018” impartida por el Ing. Hiroshi Ootagaki Yamaguchi Auditor de la casa certificadora INR México, la cual consistió en la Identificación y estructura de la gestión de recursos energéticos con un enfoque de mejora continua y eficiencia energética, la cual tuvo lugar en Pátzcuaro, Michoacán.

Así mismo, los días 20 y 21 del presente mes y año se realizó la 4ª revisión por la Dirección Nacional del grupo Multisitios 1 del Sistema de Gestión Integral al cual pertenece nuestra institución educativa, con el objetivo de evaluar los resultados de los procesos estratégicos del sistema, así como el seguimiento de indicadores a través del alcance y metas cumplidas del PIID institucional, contando con la participación del M.C. Manuel Chávez Sáenz Director de Institutos Tecnológicos Descentralizados, Mtra. Eva Victoria Trejo Zúñiga RD Nacional del Sistemas de Gestión del Tecnm, Directores y RD´s de Institutos Descentralizados pertenecientes al grupo Multisitios 1, teniendo como anfitrión del evento el Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro.