1era Feria del Empleo ITSM 2019

El Instituto Tecnológico Superior de la Montaña con el apoyo del Servicio Nacional del Empleo (sede Tlapa), llevó a cabo la “1ra Feria del Empleo ITSM 2019”, evento cuya estrategia fue facilitar la integración y relación entre estudiantes y egresados con los principales empleadores de la Región de la Montaña, la feria se llevó a cabo el martes 4 de junio del presente año en las instalaciones del Tecnológico, en dicha feria participaron más de 15 empresas con un total de 110 vacantes.

Contamos con la grata presencia del Lic. Julio César Morales Díaz, Subsecretario del Trabajo y Previsión Social del Estado de Guerrero; Lic. Anahí Reyes Tapia, Coordinadora del Servicio de la Secretaria de Trabajo y Prevención Social de la Región de la Montaña; Lic. Edgar Flores Romano, Regidor de Fomento Económico de Tlapa; Así mismo, contamos con la presencia de Directivos del ITSM, Dr. Oreste Herminio Chávez Román, Director General; C.P. Rocío Urbano Zurita, Directora Académica; Ing. Rubén Almazán Perea, Subdirector de Vinculación y el C.P. Jesús Manuel Nava Vázquez, Director Administrativo.