Reunión entre Empleadores (Constructoras) y Academia de Ingeniería Civil del ITSM

El día 29 de Marzo de 2019, se realizó el primer acercamiento entre el Instituto Tecnológico Superior de la Montaña, la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal y algunas empresas constructoras de este Municipio de Tlapa de Comonfort, Gro. Con el fín de realizar una conversación y a su vez una retroalimentación entre los asistentes; para que los Ingenieros Civiles egresados del ITSM contribuyan de una mejor manera al desarrollo del Municipio. También, saber por parte de los empleadores (Constructoras y Ayuntamiento) las necesidades que requieren de nuestros egresados y poder implementar mejoras al plan de estudios.

Entre las personas que asistieron se encontraba el Dr. Oreste Herminio Chávez Román, Director General del ITSM, Personal directivo y la academia de Ingeniería Civil y por parte de los invitados estuvieron, la Directora de Desarrollo e Imagen Urbana del H. Ayuntamiento Municipal, la Arq. Ary Irais Mateos Navarrete, el Ing. Ogilvio Flores, el C. Nahum Roscado S., el C. Raúl Flores González, el Ing. Liborio Morales Vergel, Representante del colegio de Ingenieros, el C. Armando Leal por parte del grupo de empresarios de esta localidad.

Con este acercamiento se inicia parte de un proceso de mejora para los futuros estudiantes del ITSM y con ello lograr la acreditación que nos igualará al nivel de Ingenieros Civiles egresados que el Municipio, la región y el País necesitan.