LVI Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del ITSM

El día de hoy, Martes 05 de Marzo de 2019 se realizó la LVI Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de la Montaña, llevada a cabo en la Ciudad de Chilpancingo y presidida por el Lic. Uriel Hernández Galeana, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, en representación del Mtro. Arturo Salgado Urióstegui, Secretario de Educación Guerrero.
En esta reunión el Dr. Oreste Herminio Chávez Román, Director General del ITSM, expuso temas relevantes del Instituto, avances y logros alcanzados por la labor de Directivos, Docentes, Administrativos y personal de Servicios. Con los resultados expuestos en esta reunión refrenda el compromiso que tiene con la comunidad tecnológica y reafirma que el Instituto Tecnológico Superior de la Montaña, ofrece educación competitiva para los jóvenes de la Región de la Montaña.
Reunión presidida por autoridades Estatales y Municipales que fungen como consejeros de la misma H. Junta Directiva.
#YoSoyTec