El ITSM firma Convenio de Colaboración con la UAGro

Chilpancingo, Guerrero., 31 de Enero de 2019. El Instituto Tecnológico Superior de la Montaña, representado por el Dr. Oreste Herminio Chávez Román, Director General, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Guerrero, representada por el Rector Dr. Javier Saldaña Almazán, con la finalidad de realizar proyectos en beneficio de ambas comunidades estudiantiles y fortalecer el desarrollo Profesional en la juventud guerrerense.

En su participación el Dr. Oreste Herminio Chávez Román, mencionó la importancia de crear un vinculo de colaboración con la UAGro, para realizar acciones de cooperación en materia de: prácticas profesionales, desarrollo de proyectos, cursos, conferencias, investigación, etc.

Así mismo, el Dr. Javier Saldaña Almazán, recalcó su disponibilidad y apoyo para el ITSM y que con este convenio de colaboración ambas instituciones serán beneficiadas con el fin de ofrecer una educación de calidad para los jóvenes del Estado de Guerrero.

En la firma de este convenio estuvieron presentes: Q.B.P. Francisco Madero Fiscal, Director de la Preparatoria N.38 de Olinalá., Lic. Juliel Antonio Morales, Coordinador Administrativo de la Región de la Montaña de Guerrero., Ing. Rubén Almazán Perea, Subdirector de Vinculación del ITSM y M.A Teodoro Ramos Domínguez, Coordinador del ITSM de la Extensión Académica de Olinalá.