El Director General del ITSM, Dr. Oreste Herminio Chávez Román, fue entrevistado en el noticiero de la Radiodifusora XEZV “La Voz de la Montaña”

El Director General del ITSM, Dr. Oreste Herminio Chávez Román, en compañía de la L.C. Rocío Urbano Zurita, Directora Académica, acudieron esta mañana a las instalaciones de la Radiodifusora XEZV “La Voz de la Montaña” a una entrevista, donde compartieron información de los 6 Programas educativos que oferta el Instituto Tecnológico Superior de la Montaña, así como los servicios que ofrece la Institución, Programas Acreditados, Certificaciones en las Normas: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 (Seguridad e Higiene).

En esta entrevista el Dr. Chávez Román, compartió a los radioescuchas de algunos proyectos en los que participó el ITSM y que gracias a estos se obtuvieron beneficios directos al Programa Educativo de Ing Civil; así mismo, se gestionó la adquisición del laboratorio de Cisco Systems, el cual permitirá brindar herramientas prácticas para los alumnos de Ing. en Sistemas Computacionales e Informática.

#YoSoyTec