Participación del ITSM en el 1er Congreso de Investigación “Ciencias de Gestión”, ANFECA ZONA V CENTRO SUR.

Alumnas del ITSM, CC. Luz Areli Navarro Mosso, Esthefani Ramos Rumualdo y Patricia Felipe Basurto, con el apoyo de su  asesor Dr. Tomás Miguel Meza Valencia, del Programa educativo de Contador Público, presentaron su Tesis titulada “Causas y consecuencias de la ineficiente recaudación del impuesto sobre remuneraciones al trabajo personal del 2% y propuestas de solución en Tlapa de Comonfort y los Municipios que integran la SEFINA 10-01 del Estado de Guerrero”, en el 1er Congreso de Investigación “Ciencias de Gestión”, realizado el 28 y 29 de Noviembre de 2018 en la Universidad Estatal de Valle de Ecatepec UNEVE, evento organizado por el Comité Científico Inter-Institucional ANFECA ZONA V CENTRO SUR, integrado por Universidades Públicas y Privadas de la ANFECA.