El Instituto Tecnológico Superior de la Montaña presente en el Puerto de Acapulco, Gro., como anfitrión nacional de la  3a. Revisión por la Dirección del Sistema de Gestión Integral del grupo Multisitios 1AB, donde los Representantes de la Dirección de cada Tecnológico Descentralizado presentaran los avances de los indicadores del Programa Institucional de Innovación y Desarrollo del Tecnológico Nacional de México.

Se contó con la distinguida presencia del titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Mtro. Arturo Salgado Urióstegui, quien, felicitó al Dr. Oreste Herminio Chávez Román, Director General del ITSM, por su gran esfuerzo, compromiso y tenacidad a favor de los avances y desarrollo que ha tenido el Instituto desde inicios de su periodo como Director General.