Viaje de estudios de alumnos de IAMB Extensión Académica Iliatenco

Viaje de estudios de alumnos del Programa Educativo de Ingeniería Ambiental de 3º y 5º semestre de la Extensión Académica Iliatenco, quienes, visitaron las empresas Cítricos Cadillos S.A. de C.V., Martínez de la Torre, y el Instituto Tecnológico de Huatusco,   Veracruz.

Con el objetivo de relacionar los contenidos temáticos de las asignaturas de remediación de suelos, fisioquímica, legislación ambiental, biología, bioquímica, donde se observaron los procesos de producción ademas de conocer la forma de controlar los distintos materiales utilizados en los procesos productivos y la importancia del uso de tecnología de punta en la producción.

De igual manera conocer las normas de calidad y de seguridad industrial en el manejo de equipos para la elaboración, distribución y comercialización de los productos.