El ITSM obtiene medallas de oro, plata y bronce en Torneo Nacional de Taekwondo

La Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de la Montaña, a cargo del Dr. Oreste Herminio Chávez Román, felicita al Prof. José Guadalupe Alonso Salgado y a los alumnos del "Club Aguitec" por haber participado en el Torneo Nacional "INDEPENDENCIA TAEKWONDO TOURNAMENT 2018", efectuado el pasado 29 de septiembre de 2018, en la Ciudad de Puebla, en el que obtuvieron los siguientes resultados:

Emmanuel Romero Cirilo, medalla de bronce en combate y 5º lugar en formas.

Víctor Manuel Toral Agustín, medalla de oro en combate y plata en formas.

Marcelino Vázquez Moreno, medalla de oro en combate y bronce en formas.

Emmanuel Rescalvo Rios, medalla de bronce en combate y formas.

Yareli Dolores Cruz Granados, medalla de bronce en combate y 4º lugar en formas.

Saturnina Calleja García 4º lugar en combate y formas.

Lisandro Ulises Candia Gálvez, 4º lugar en combate y 5º lugar en formas.

Sheila Lanz Gálvez, medalla de bronce en combate y formas.

Así mismo, en agradecimiento por poner en alto el nombre de ITSM, el Director General, los exhortó para seguir preparándose y reiteró su apoyo incondicional para participar en los siguientes torneos, autorizando la compra de equipo y uniformes para el grupo participante de este deporte.