Mensaje del Director

Sean bienvenidos estimados alumnos, profesores, personal administrativo y de servicios a este inicio de semestre. Este año se inicia bajo el panorama lleno de metas para el cumplimiento y las actividades que exigen dedicación y empeño, un fin de renovar el compromiso de trabajar con la calidad, para brindar un servicio excelente a nuestros estudiantes.

Hoy es el momento de poner esfuerzo, entusiasmo y compromiso para seguir una educación de calidad, seguir cosechando logros y trabajar en un equipo para nuestros estudiantes, ser profesionistas competitivos, y con valores bien cimentados.

Para los estudiantes que se incorporen nuevamente al Instituto Tecnológico Superior de la Montaña, compartamos el orgullo de formar parte de una gran familia que está comprometida con la misión de formar de una manera integral profesionistas de excelencia en el campo de la ciencia y la tecnología con actitud emprendedora , y fortaleciendo los valores éticos.

Para este ciclo escolar, trabajamos bajo ejes en un Plan Operativo Anual, que plasma los logros académicos, científicos y tecnológicos, así como deportivos y culturales; que verán consolidados bajo el proceso del Sistema de Gestión de la Calidad y la acreditación de los programas educativos.

Es tiempo de colaborar para que en conjunto la comunidad tecnológica logre la armonía institucional; Lo que nos hace un papel para desempeñar funciones eficientes, el docente como orientador y el formador de los estudiantes, el personal administrativo y de servicios, las piezas claves para el adecuado desarrollo del proceso y las actividades diarias.

A los estudiantes les quiero recordar que ustedes se comportan a sus deberes escolares para distinguirlos como alumnos excelentes y que se puedan organizar en el área que les haya acogido desarrollarse como profesionistas.

Cada inicio de semestre significa un retoque y este en particular para la Institución, para lo que debemos iniciarlo con la motivación y la fuerza suficiente para todos nuestros objetivos se cumplan.